¿DÓNDE ESTAMOS?
NUESTRO ALCANCE

CORRALES DE ENGORDA DEL DISTRITO DE ALTAR S.A. DE C.V. nace en el año de 1980 como parte de la visión de un grupo de ganaderos de activar la economía de la región ante una serie de obstáculos que se vivían en el momento.


El sueño de ellos era sobrepasar las dificultades que se presentaban cuando se intentaba comercializar ganado, y durante la negociación de productos agrícolas como granos y forrajes. Se buscaba que CEDASA se convirtiera en la mejor opción para el productor, para que a través de gestiones y negociaciones directas, el beneficio fuera mayor.

Para orgullo nuestro y de la región, CEDASA cuenta con el prestigio de ser una empresa productora de carne de alta calidad. En sus 40 años de operación, toda la carne que ha comercializado, ha sido el resultado final del cuidado de la salud y alimentación de su propio ganado, manteniendo siempre el mismo nivel de calidad.

Nuestra empresa ha crecido año con año, de tal manera que actualmente nuestro producto no sólo se ofrece en todo el estado de Sonora, sino que también se encuentra en diferentes ciudades de los estados de Baja California, Puebla, Guadalajara y el D.F.

Estamos hechos de Sonora, producimos sólo carne de origen 100% sonorense.